Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Juventud acoge hasta el 2 de octubre la exposición ‘El Arte en tus manos. El Arte a tus pies’

La Casa de la Juventud acoge hasta el 2 de octubre la exposición ‘El Arte en tus manos. El Arte a tus pies’

La sala de exposiciones abre sus puertas a la creatividad de los jóvenes de Parla, a través de la muestra ‘El Arte en tus manos. El Arte a tus pies’.
27/09/2011

Hasta el domingo, 2 de octubre, la exposición recogerá los trabajos de creación artística desarrollados por los jóvenes que participaron en los talleres incluidos en el programa de verano de la Concejalía de Juventud.

Durante dichos talleres, desarrollados en el mes de julio, “se acercó el arte y la creatividad a los jóvenes asistentes mediante la experimentación con materiales y objetos cotidianos”, y siempre a través de un viaje por los colores, se les ayudó a construir una nueva mirada de su realidad más próxima, según ha explicado la concejala de Infancia, Adolescencia, Juventud y Participación Ciudadana, Carolina Cordero.

En este sentido, la edil ha indicado que el resultado del trabajo realizado en los talleres ha sido “tan interesante” que desde la Concejalía “se ha creído verdaderamente necesario compartirlo con el resto de vecinos de Parla” de forma que puedan participar de la creatividad de estos jóvenes del municipio.

La exposición permanecerá abierta entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en la Casa de la Juventud. El sábado, 1 de octubre, a las 11:00 horas, se realizará una visita guiada en la que participará el educador del taller y algunos de los participantes. Del mismo modo, la exposición servirá para presentar el nuevo curso de creación artística para jóvenes, que llevará por nombre ‘Mi Unicornio Azul’.

Imágenes
Información adicional