Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Cultura de Parla acoge durante el fin de semana los campeonatos de verano de Fútbol Chapa y Futbolín

La Casa de la Cultura de Parla acoge durante el fin de semana los campeonatos de verano de Fútbol Chapa y Futbolín

El Centro Cultural “Carolina Coronado” de la localidad presenta una muestra de coreografías con un espectáculo del grupo de baile “Almoraima” en la Casa de la Juventud
13/07/2012

La Casa de la Cultura (c/ San Antón s/n) y la Casa de la Juventud de Parla (c/ Planeta Venus, 5) serán referencia durante este fin de semana de la actividad cultural y de ocio en Parla.

La Casa de la Juventud, al igual que el pasado fin de semana lo fue con las jornadas culturales de la Asociación Grimm, acoge en esta ocasión los campeonatos de verano de Fútbol Chapa y Futbolín. Ambas competiciones están organizadas por la Asociación Juvenil “Cima de los Vientos”. Los campeonatos están abiertos para jóvenes de 12 a 30 años, y la inscripción podrá realizarse media hora antes del torneo por orden de llegada. También se podrán realizar por Internet en la página de la asociación.

El sábado tendrá lugar, a partir de las 11:00 horas, el campeonato de Fútbol Chapa, que se realizará en la modalidad individual. El domingo, a la misma hora, será el turno del campeonato de Futbolín, modalidad por parejas. La entrega de premios de ambas competiciones se realizará cada día (sábado y domingo), tras la finalización de las partidas. Los trofeos consistirán en camisetas de la selección española de fútbol, camisetas de la asociación “Cima de los Vientos”, diplomas y trofeos artesanales. La entrada para ver los campeonatos es gratuita.

Además de este evento deportivo se podrá disfrutar de otras dos actividades culturales. El sábado, a partir de las 19:30 horas, la Casa de la Cultura será el escenario donde el Centro Cultural “Carolina Coronado” realizará una muestra de coreografías. El grupo de baile español “Almoraima” presentará su espectáculo “Sentidos”. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Para finalizar, el domingo día 15, la Asociación de Vecinos Villajuventus I presentará en la Casa de la Cultura su espectáculo fin de curso. Habrá actuaciones de los diferentes grupos de baile de la asociación vecinal en las que participarán 70 alumnos. También habrá monólogos de teatro. Entrada gratuita.

Imágenes