Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de Andalucía de Parla realiza un intercambio cultural con la Casa de Andalucía de Alcalá de Henares

La Casa de Andalucía de Parla realiza un intercambio cultural con la Casa de Andalucía de Alcalá de Henares

Intervinieron los grupos “Lerele y Embrujo” de Parla y “Entre dos mares” de Alcalá de Henares
25/10/2013

La Casa de Andalucía de Parla ha acogido un intercambio cultural con la Casa de Andalucía de Alcalá de Henares. El acto tuvo lugar en el teatro de su sede (c/ Reyes Católicos, 81), el sábado, 19 de octubre.

En el intercambió intervinieron los grupos “Lerele y Embrujo” de la Casa de Andalucía de Parla y “Entre dos mares”, de la Casa de Andalucía de Parla. La muestra cultural contó con una importante representación de la Casa de Andalucía de Alcalá de Henares, con su presidente Manuel Benavente.

En el acto estuvieron presentes el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Parla, Pablo Sánchez Pastor y el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Luis Isabel. Pablo Sánchez quiso agradecer la importante referencia cultural que la Casa de Andalucía ha aportado a Parla a lo largo de estos años. Por su parte Miguel Garzón, presidente de la Casa de Andalucía de Parla, hizo entrega a Manuel Benavente de una placa por la larga trayectoria de la Casa de Andalucía de Alcalá de Henares, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid.

En su actuación el grupo “Entre dos mares” hizo un homenaje a Federico García Lorca, interpretando bailes con varios de sus poemas y pasajes de algunas obras teatrales.

Imágenes