Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Biblioteca Municipal Gloria Fuertes amplia su horario para atender a los estudiantes

La Biblioteca Municipal Gloria Fuertes amplia su horario para atender a los estudiantes

Un año más, de cara a los exámenes del próximo mes de septiembre, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes ha ampliado su horario esta semana para permitir que los estudiantes tengan más tiempo para preparar las pruebas.
21/08/2009

Desde esta semana y hasta finales de septiembre, el horario de la Biblioteca se amplía de 10.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y los sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas.


Este horario ampliado está vigente también en otras épocas de exámenes del año, de mediados de febrero a finales de marzo y de mediados de mayo a finales de junio.


La Biblioteca Gloria Fuertes, situada en la calle Alfonso XIII esquina a Isabel II, está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen utilizar sus servicios o participar en las actividades de extensión programadas. Su acceso es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a los servicios de préstamo y consulta de Internet.

Con el comienzo del próximo curso escolar, se pondrá en marcha la segunda Biblioteca Municipal Isaac Albéniz, situada en el edificio de la nueva Escuela Municipal de Municipal de Música y Danza –en el barrio de La Laguna- para dar servicio a los vecinos y vecinas de esta parte de la ciudad.

Imágenes