Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Biblioteca Gloria Fuertes y tres librerías de Parla se suman a “La Noche de los libros”

La Biblioteca Gloria Fuertes y tres librerías de Parla se suman a “La Noche de los libros”

Hoy se hace de noche en Parla a las 18.00 horas. Es el momento en que comienzan las actividades con las que la Biblioteca municipal Gloria Fuertes se suma a “la Noche de los Libros”, una iniciativa que los parleños también podrán disfrutar en varias librerías de la ciudad.
23/04/2015
La Biblioteca Gloria Fuertes y tres librerías de Parla se suman a “La Noche de los libros”

La Noche de los Libros en Parla

El Ayuntamiento de Parla se suma así a la celebración regional del Día Internacional del Libro que la Comunidad de Madrid festeja desde hace 10 años. La Noche comienza por la tarde, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Gloria Fuertes (calle Alfonso XIII esquina a Isabel II), donde se entregarán los premios del XIV Concurso de Marcapáginas organizado por la Biblioteca y la concejalía de Cultura.

A “La Noche de los Libros” se suman además tres librerías de Parla:

  • Librería de Alicia (calle Río Guadiana, s/n), que va a celebrar “La noche mágica de los cuentos”, con Cuentacuentos y actuaciones musicales para adultos, de 21.30 a 23.30 horas.
  • Librería Carmen (calle Reina Victoria, 32), donde la celebración comenzará a las 20.30 horas y seguirá hasta las 23.00 con los monologuistas Titiricuento, el concierto del grupo parleño Neo, Eva Manzano y Móhica Gutiérrez Serna que contarán “Recetas de lluvia y azúcar”, algo de picar y un 10% de descuento en la compra de libros.
  • Librería Sur (calle San Antón, 39), cuya fiesta se dirige a los lectores más pequeños, a los que de 17.30 a 19.00 horas invitará a disfrutar del espectáculo infantil de Nuria Robledo.

 

Y todo, como anticipo a la III Feria del Libro que, en colaboración con la concejalía de Cultura, celebran del 24 al 26 de abril, Colectivo Fotográfico, Colectivo Trece y El Globo Sonda. Será en la Casa de la Cultura, donde los vecinos, además de disfrutar de muchas actividades, podrán beneficiarse de un 5% de descuento en la compra de libros y de 2 euros para entradas de espectáculos durante todo el año por cada libro comprado.