Usted está aquí: Inicio / Noticias / La atleta parleña Judith Ugrai consigue tres metales en el Europeo juvenil y junior de atletismo para personas sordas

La atleta parleña Judith Ugrai consigue tres metales en el Europeo juvenil y junior de atletismo para personas sordas

Judith fue plata en 200 metros y bronce en 100 metros y salto de longitud.La joven participará en las Olimpiadas de Atletismo en Bulgaria.
02/10/2012

La joven vecina de Parla Judith Ugrai Murcia, integrante del Club Lynze de Parla, ha regresado del Campeonato de Europa de Atletismo para Sordos celebrado en Polonia la pasada semana con tres medallas.

Judith ha empatado en metales con Jaime Martínez, componente masculino de la Selección española junior --que ha acumulado tres oros-- y ha consiguiendo la mitad de las medallas obtenidas en el Europeo, según los datos facilitados por la Federación Española de Atletismo para Sordos.

Judith Ugrai Murcia ha obtenido en la competición celebrada en la ciudad polaca de Bydgoszcz la medalla de plata en la prueba de 100 metros lisos en la que, además, batió su marca personal. Solo fue superada por la atleta rusa Alena Lemyakina.

Además, su excelente participación en categoría juvenil quedó ratificada con sendos bronces en 200 metros lisos y salto de longitud. La joven atleta entrena actualmente en el Club Lynze de Parla y pertenece asimismo al C.D.S. ASM.

Los resultados obtenidos hacen posible que la atleta parleña participe el próximo año en las Olimpiadas de Atletismo para Sordos que se celebran en la ciudad de Sofía (Bulgaria).

Judith consiguió su clasificación con la Selección española para el Campeonato Europeo tras su brillante participación en el Campeonato de España junior para sordos celebrado en Granada el pasado 30 de mayo, siendo primera en 100 y 200 metros lisos y tercera en salto de longitud.

Imágenes