Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Asociación Musical Harmonía volvió a llenar el Teatro Jaime Salom con su concierto de Santa Cecilia

La Asociación Musical Harmonía volvió a llenar el Teatro Jaime Salom con su concierto de Santa Cecilia

Al final de la velada se entregaron a la asociación Precomar casi 400 kilos de alimentos donados por los músicos y el público asistente al concierto
26/11/2013

Como es ya tradicional en el municipio, la Asociación Musical Harmonía volvió a llenar las butacas del Teatro Jaime Salom con el concierto gratuito que ofrecieron en honor de Santa Cecilia este pasado fin de semana.

En el acto estuvieron presentes el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, y el de Presidencia, Pablo Sánchez, que contribuyeron también, al igual que los músicos y el resto del público asistente, con la entrega de alimentos solidarios para la asociación Precomar. En total se recaudaron casi 400 kilos de alimentos que serán entregados a las personas que más lo necesitan.

El variado repertorio, escogido minuciosamente por los directores de la Coral Polifónica, la Big Band Project y la Banda de Música, incluía temas especialmente seleccionados para agradar a todos los gustos.

Así, la Coral Polifónica, dirigida por Larissa Sukhovych, interpretó clásicos populares de Sorozábal, Barbieri y Verdi, entre otros. Por su parte, la joven Big Band Project, dirigida por Ángel Rodríguez Cano, incluyó en su repertorio temas modernos de The Beatles, Freddie Mercury y Chick Corea.

Finalmente, la Banda de Música, encargada de poner el broche de oro al concierto y bajo la batuta de Javier López Escámez eligió para su repertorio obras de José Franco, Ulvaeus y Andersson, junto a un fragmento de “Les Miserables” de Claude Michel Schönberg.

La Asociación Musical Harmonía fue fundada en 1989, aunque sus orígenes se remontan a 1984, y está formada en la actualidad por unas 150 personas entre socios músicos y no músicos.

Todos los interesados en la música y en sus actividades pueden ponerse en contacto con ellos en el correo electrónico asociacionmusicalharmonia@yahoo.es, en info@asociacionmusicalharmonia.es o llamando al teléfono 693 720 127 de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas.

Imágenes