Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Asociación Musical Harmonía celebra un concierto al aire libre con motivo de su 30 aniversario

La Asociación Musical Harmonía celebra un concierto al aire libre con motivo de su 30 aniversario

La actuación corrió a cargo de Harmonía Big Band, la agrupación más reciente dentro de la entidad, fundada en el año 2011.
16/07/2014

La Asociación Musical Harmonía de Parla celebró el pasado martes un concierto al aire libre dentro de las actividades relacionadas con el 30 aniversario de la formación musical. El objetivo de esta actuación fue acercar los sones que interpretan a los vecinos de la ciudad y dar a conocer a la asociación como referente cultural en la ciudad.

El concierto corrió a cargo de la agrupación más novedosa dentro de esta veterana asociación musical: Harmonía Big Band. El grupo, que se creó en el año 2011, está formado por 18 músicos con gran experiencia sobre los escenarios que interpretaron temas funky, jazz y latinos a la puerta de sus locales de ensayo ubicados en la Plaza de Toros de la ciudad.

Aunque el concierto estuvo interpretado por la Big Band, la entidad local también es reconocida por su Banda que en la actualidad está formada por 55 músicos de diversas edades y formación musical. Así, entre sus filas hay desde profesionales de la música a aficionados a los diferentes instrumentos.

Harmonía también cuenta con una Coral Polifónica formada por 30 vecinos de la ciudad divididos en cuatro voces. La mayor parte de los integrantes de la coral son personas muy interesadas por la música pero sin conocimientos musicales por lo que el trabajo que realizan es muy valorado dentro y fuera de la entidad.

Imágenes