Usted está aquí: Inicio / Noticias / La asociación juvenil `Dulumba´ presenta con un gran Festival de Apertura sus nuevos talleres y cursos

La asociación juvenil `Dulumba´ presenta con un gran Festival de Apertura sus nuevos talleres y cursos

Durante dos días los jóvenes parleños han podido disfrutar de mercadillo, exhibiciones y un buen número de actividades artísticas.
29/10/2012

La asociación juvenil “Dulumba” ha presentado en la Casa de la Juventud de Parla sus nuevos talleres para el curso 2012-2013 con un gran Festival de Apertura repleto de actividades y exhibiciones artísticas acompañados por un mercadillo de segunda mano y una exposición de fotografía.

El concejal de Presidencia, Empleo y Formación, Pablo Sánchez, acompañó a los asistentes y a los socios de “Dulumba” durante el acto de clausura y aprovechó para visitar la exposición fotográfica de uno de sus miembros y para asistir al Fin de Fiesta, una “sesión de micro abierto” amenizada por Dj´s.

Dulumba es un colectivo surgido en 2005 con el fin de promover la percusión como forma de expresión artística y el ocio alternativo en el municipio. Sus clases están abiertas a jóvenes de todas las edades y también a mayores y pequeños, y su intención es animar a todos a realizar actividades distintas a su rutina diaria, a divertirse y a potenciar sus habilidades.

Entre los talleres prácticos, que se ofrecen a un precio módico de entre 25 y 35 euros, los más demandados son los de Danza Oriental, el de Guitarra y el de Percusión Africana. Pero además ofrecen la posibilidad de apuntarse a otros como el de Funky, el de Body Percusión/Interpretación Teatral y clases particulares de Batería.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en la calle San Antón, 73 (bajo piscina Villayuventus II), en el correo electrónico correodulumba@gmail.com, o consultar su página web www.dulumba.es o su facebook www.facebook/Dulumba.

Imágenes