Usted está aquí: Inicio / Noticias / La asociación juvenil “A por todo” celebró al aire libre su 25º Aniversario para compartir con los vecinos su fiesta

La asociación juvenil “A por todo” celebró al aire libre su 25º Aniversario para compartir con los vecinos su fiesta

La primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros del colectivo.
02/07/2013

La asociación juvenil “A por todo” ha querido compartir con los vecinos de Parla la celebración de su 25º Aniversario. Y para ello eligió una de las plazas más céntricas de la ciudad, la de Adolfo Marsillach, en la que durante todo un día se han sucedido las actividades preparadas especialmente para la ocasión.

La primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, que acudió a la celebración acompañada por diversos cargos institucionales, aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros del colectivo por este cuarto de siglo trabajando desinteresadamente por los jóvenes de Parla.

Las actividades comenzaron con talleres y juegos tradicionales y durante toda la mañana del sábado se sucedieron de forma ininterrumpida cuentacuentos, batallas de almohadas y pintacaras, entre otras muchas cosas. A continuación tuvo lugar un mercado del trueque y, para concluir la mañana, se celebró una comida popular en la que todos aportaron alimentos, que se compartieron entre los asistentes.

Ya por la tarde, y respetando las horas de descanso y de más calor del verano, se reanudaron las actividades y se pudo disfrutar del arte en muchas de sus manifestaciones: pintura de grafiti sobre tabla, triking, pintura en el suelo con tizas y pompas de jabón. A continuación, un recital de poesía y piano, actuaciones de magia y monólogos de humor dieron paso a los conciertos de “Doctor Persona” y “B.Side”.

Una intensa jornada festiva que concluyó con la proyección de un audiovisual sobre los veinticinco años de labor con los jóvenes de “A por todo”, en el que se pudieron conocer tanto las actividades que el colectivo ha desarrollado durante este tiempo como a las personas que lo integran.