Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Asociación Española de lucha contra el Cáncer de Parla celebra su cena benéfica anual el próximo sábado

La Asociación Española de lucha contra el Cáncer de Parla celebra su cena benéfica anual el próximo sábado

La entidad local de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer celebra el próximo sábado 13 de febrero su tradicional cena benéfica que este año cumple la cuarta edición.
09/02/2010

El Ayuntamiento de Parla colabora con la entidad local en la difusión de este evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y la prestación de servicios a los pacientes que realiza la Asociación a nivel estatal.

“Desde el Ayuntamiento de Parla queremos, no sólo apoyar el trabajo que realiza la entidad local de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer, sino especialmente, ayudar a divulgar esta cena con fines benéficos, para que llegue al mayor número de ciudadanos y ciudadanas posible. Esperamos que sean muchos los que vayan, y al tiempo que pasan un rato ameno, colaboran económicamente en la investigación para luchar contra esta enfermedad“, explica la concejala del Área Social, Mª José López Bandera.

La cena se celebrará en los Salones la Noria a las 21.30 horas. El precio de la entrada es de 50 euros y puede adquirirse en la sede de la Junta local (Pablo Casals, 37- loca), de 17.00 a 19.00 horas, los martes, miércoles y jueves y en la Carnicería de la Calle Empedrado 7, en horario comercial.

Imágenes
Información adicional