Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla celebró su III Festival Solidario con lleno absoluto en el Jaime Salom

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla celebró su III Festival Solidario con lleno absoluto en el Jaime Salom

Les acompañaron durante todo el acto la concejala del Área Social, María Antonia González y la consejera de Personal, Lorena Rodríguez.
11/03/2013

El III Festival Solidario de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM), celebrado este fin de semana en el Teatro Jaime Salom, ha sido todo un éxito de asistencia con lleno absoluto de localidades.

Les acompañaron durante todo el acto la concejala del Área Social, María Antonia González y la consejera de Personal, Lorena Rodríguez, que compartieron con la presidenta de la asociación, Clara Estévez, y el resto de la directiva de APADEM, tanto el desarrollo de la gala como la posterior entrega de placas de reconocimiento a las asociaciones colaboradoras.

Durante las tres horas que duró el Festival Benéfico, el público pudo disfrutar de las actuaciones de seis de los grupos de baile de la Asociación Cultural Medina Azhara, que ejecutaron un variado repertorio de estilos musicales, de los entremeses y sainetes del grupo de teatro Molinos de Viento, del que también forma parte la cantante Belén y los mimos que amenizaron la velada.

Al finalizar la gala, la presidenta de APADEM y la concejala del Área Social de Parla entregaron placas de reconocimiento por su importantísima colaboración a Juani Múrez, presidenta de Asociación Cultural Medina Azhara, y a Raimundo Aranda, director del grupo de teatro Molinos de Viento y presentador del evento.

Todo el dinero recaudado será destinado a la propia asociación APADEM, que ofrece programas de asesoramiento y un gran número de servicios a familiares y enfermos de esclerosis tales como fisioterapeutas y rehabilitadores, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y trabajadores sociales.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM) se formó en el año 2005 y durante estos años la entidad ha atendido a vecinos de la ciudad y de localidades cercanas que padecen esta enfermedad, apoyándoles en todo lo referente a información y divulgación de la dolencia.

Quienes deseen contactar con APADEM pueden dirigirse a la sede de la asociación, en la calle Jericó, 26 o llamar al teléfono 91 699 45 05.

Imágenes