Usted está aquí: Inicio / Noticias / La asociación cultural y deportiva M-50 celebra en Parla su tercer aniversario

La asociación cultural y deportiva M-50 celebra en Parla su tercer aniversario

El encuentro cultural, que se celebró bajo el lema “Arte de los Andes”, contó con la actuación de diversos grupos de música y baile de Ecuador, Colombia, Bolivia y España.
18/09/2013

El Teatro “Jaime Salom” de Parla (c/ San Antón, 46) sirvió de escenario para la celebración del III Aniversario de la Asociación Cultural y Deportiva de Ecuatorianos M-50 este pasado fin de semana.

Bajó el lema “Arte en los Andes” tenía lugar un festival de música y baile en el que se dieron cita artistas de: Ecuador, Colombia, Bolivia y España. La Asociación M-50 se creó hace tres años y sus objetivos son difundir de manera altruista el arte y el folclore de Ecuador, exhibiendo y potenciando sus diferentes manifestaciones.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel y José Luis Isabel, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad. También estuvo presente la consejera de Cultura de la embajada de Ecuador en España, María Amor López.

Ángel Sánchez dio la enhorabuena a la asociación por su tercer aniversario y recordó el compromiso del Ayuntamiento de Parla con la cultura y tradiciones de otros países. Por su parte la asociación M-50 agradeció con un obsequio al Ayuntamiento, por su colaboración y apoyo.

El acto se inició con la interpretación de los himnos de Ecuador y España, tras lo cual tuvo lugar un video promocional de Ecuador y, posteriormente, la actuación de los diferentes grupos de música y baile. La representación española corrió a cargo del grupo de baile de la Asociación Carolina Coronado.

Imágenes