Usted está aquí: Inicio / Noticias / La asociación ‘Baila Conmigo’ impartirá clases gratuitas de bailes de salón de diferentes estilos

La asociación ‘Baila Conmigo’ impartirá clases gratuitas de bailes de salón de diferentes estilos

Quienes lo deseen podrán aprender los fundamentos de la Salsa, la Kizomba, el Tango, la Bachata y el Rock’n’Roll en clases de una hora.
06/02/2013

A partir del próximo sábado, 9 de febrero, y durante tres meses, la asociación ‘Baila Conmigo’ ofrece, de forma quincenal, clases gratuitas de bailes de salón que tendrán una duración de una hora y se impartirán en dos niveles: iniciación y medio.

Con la intención de darse a conocer a un mayor número de vecinos y mostrar sus actividades, ‘Baila Conmigo’ ofrece a todos cuantos lo deseen la posibilidad de aprender de forma gratuita los fundamentos de los principales bailes de salón y, para aquellos que ya los conozcan, una oportunidad para perfeccionar su técnica.

Las clases comienzan el sábado 9 de febrero con Salsa y siguen el 23 de este mismo mes con Kizomba, un baile de origen angoleño que fue rápidamente asimilado en Europa y América del Sur a partir de los años 80. Las clases de iniciación para ambos bailes comienzan a las 12:00 horas y las de nivel medio a las 13:00 horas, en el centro educativo María Montessori, previa inscripción en el taller correspondiente 15 minutos antes.

Durante el mes de marzo se impartirán las clases de Tango, el sábado 9, y de Bachata, el sábado 16. Finalmente, el ciclo concluirá el día 6 de abril con clases de Rock’n’Roll. Como en los casos anteriores, las clases de iniciación comenzarán a las 12:00 horas y las de nivel medio a las 13:00 horas, en el centro educativo María Montessori. Las inscripciones comenzarán 15 minutos antes de cada taller.

Como colofón a estos meses de clases gratuitas, el mismo 6 de abril, a las 23:30 horas, tendrá lugar una fiesta de clausura en la que los monitores de baile ofrecerán una exhibición de danza. Todos los interesados en contactar con ‘Baila Conmigo’ pueden solicitar más información en el teléfono 620 339 644 o en la página web www.bailaconmigoparla.es.

Imágenes