Usted está aquí: Inicio / Noticias / La alcaldesa visitará los servicios de salud de urgencias y a los cuerpos de seguridad que estén de guardia en Nochevieja para desearles un buen servicio y felicitarles el Año Nuevo.

La alcaldesa visitará los servicios de salud de urgencias y a los cuerpos de seguridad que estén de guardia en Nochevieja para desearles un buen servicio y felicitarles el Año Nuevo.

La ronda comenzó ayer en el Parque de Bomberos de Parla.
30/12/2014

La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo Martín, visitará los distintos servicios médicos de urgencias y a los cuerpos de seguridad que estén de guardia durante la noche del 31 de diciembre para desearles un buen servicio y felicitarles el año nuevo.

Las visitas incluyen la Comisaría de Policía Nacional, el Hospital Infanta Cristina de Parla, la Jefatura de Policía Local y la sede de Protección Civil de la ciudad.

Durante la tarde de ayer la alcaldesa y el primer Teniente de alcalde, Ángel Sánchez Porcel, ya comenzaron esta ronda de visitas en el Parque de Bomberos de Parla donde la Jefa de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Pilar Hernán, junto a los responsables del servicio les acompañaron para mostrarles las instalaciones.

Los bomberos de Parla se mostraron satisfechos tanto de las nuevas dependencias, que estrenaron en verano de este mismo año, como de la dotación en medios materiales y recursos humanos, que convierten a este Parque de Bomberos en una de las instalaciones más modernas y mejor equipadas de la región.

El Ayuntamiento de Parla concluyó la construcción del nuevo Parque de Bomberos hace cerca de un año y fue finalmente recepcionado por la Comunidad de Madrid en junio de este año, tras lo cual se procedió al traslado de dotaciones y profesionales, dado que el antiguo parque se encontraba en mal estado y había quedado obsoleto.

Tras escuchar algunas peticiones de los profesionales para mejorar el servicio de bomberos tanto en la ciudad como en los municipios vecinos, Arceredillo y Sánchez Porcel desearon a todos los profesionales un turno sin incidentes y les felicitaron las próximas fiestas de Nochevieja y Año Nuevo.

Imágenes