Usted está aquí: Inicio / Noticias / La alcaldesa se reunirá con la Comunidad de Madrid para reclamar una revisión del Plan Activa Sur

La alcaldesa se reunirá con la Comunidad de Madrid para reclamar una revisión del Plan Activa Sur

Beatriz Arceredillo ha manifestado en Rueda de Prensa que el Plan Activa Sur refleja “un gran desconocimiento de la ciudad”.
20/01/2015

Para Beatriz Arceredillo las aportaciones del Plan reflejan “un gran desconocimiento de la ciudad y de las verdaderas necesidades del municipio y los ciudadanos". Según Arceredillo “no se han recogido en él las verdaderas necesidades de este municipio y mi obligación como alcaldesa es reivindicar ante la Comunidad de Madrid que se revisen las condiciones del municipio de Parla”.

La primera edil ha señalado que los desarrollos empresariales e industriales del PAU-5 y otros polígonos de la localidad como el Ciudad de Parla deberían ser incluidos en el Plan Activa Sur. Además, Arceredillo ha destacado otras carencias importantes del Plan en materia de Formación y de Formación Profesional, para las que se debería desarrollar “una estrategia concreta” sobre las necesidades de Parla.

Por ello, la alcaldesa ha anunciado su intención de ponerse en contacto “durante esta misma semana con todas las autoridades responsables de la elaboración de este Plan para que se revisen las condiciones de Parla”.

“Es necesario un compromiso claro de la Comunidad de Madrid con este municipio y no voy a permitir que haya ningún tipo de rédito político a la situación de desempleo de esta ciudad y que al mismo tiempo no se haga nada por solucionarlo”, ha destacado Arceredillo, que ha asegurado respecto a la relaciones con el gobierno regional que no pretende “hacer análisis del pasado, sino del presente, y mi obligación como alcaldesa es cambiar lo que hasta el momento se ha venido realizando con la ciudad y sobre todo conseguir el compromiso de la Comunidad de Madrid para que cambien muchas cosas”.

Imágenes
Información adicional