Usted está aquí: Inicio / Noticias / La alcaldesa entrega los diplomas del Curso de Cuidadores de personas mayores

La alcaldesa entrega los diplomas del Curso de Cuidadores de personas mayores

Las más de 30 vecinas que han realizado desde primeros de febrero el Curso de Cuidadores de personas mayores en Parla han recibido los diplomas del final de la formación, que ofrece AFA Parla con colaboración con el Ayuntamiento de Parla.
25/03/2015
La alcaldesa entrega los diplomas del Curso de Cuidadores de personas mayores

Las participantes han recogido los diplomas que acreditan la finalización del curso

Las encargadas de hacer entrega de los diplomas han sido la alcaldesa, Beatriz Arceredillo, y la concejala del Área Social, Mª Antonia González, quienes han felicitado a las alumnas y las han animado a seguir formándose.

“Me alegro de volver a veros a muchas, lo que realmente demuestra que estáis interesadas en vuestra formación, que es importante durante toda la vida y esto es un ejemplo de esfuerzo y me congratula volver a entregaros un diploma”, ha dicho la alcaldesa a las alumnas que realizan el Curso como continuación de talleres anteriores.

“A quienes realizáis el primer curso me alegro de conoceros, espero volver a veros, lo que significará que sacáis rendimiento a vuestra formación. Me alegro además que aprovechéis los recursos del Ayuntamiento, ya que detrás hay un equipo de personas que, junto a AFA Parla, hacen esto posible”, ha añadido Beatriz Arceredillo.

El curso ha sido ofrecido por la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, AFA Parla, en colaboración con las concejalías de Sanidad y Salud Pública y Educación. Tras la entrega de diplomas, a la que también ha asistido la concejala de Mayores, Mercedes González, las alumnas han finalizado el taller con un cine forum con la proyección de la película “Intocable”.

Información adicional