Usted está aquí: Inicio / Noticias / La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, mantiene una reunión con los vecinos de Parla Este para intercambiar opiniones y conocer sus necesidades

La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, mantiene una reunión con los vecinos de Parla Este para intercambiar opiniones y conocer sus necesidades

Los vecinos la trasmitieron sus inquietudes en salud, zonas ajardinadas y deportivas
06/05/2015

La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, mantenía ayer por la tarde un encuentro en la Casa de la Juventud de la localidad, con vecinos de Parla Este y de otras zonas de la ciudad, con el fin de conocer de primera mano sus inquietudes, intercambiar opiniones y escuchar sugerencias sobre el desarrollo de la ciudad.

Tras cumplir cinco meses como alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo quiso mantener este encuentro abierto, en el que los vecinos de Parla Este le manifestaron las necesidades en el barrio, como un nuevo Centro de Salud o zonas deportivas y ajardinadas. La alcaldesa también mostró interés por las quejas en el alcantarillado y manifestó su predisposición para solucionar los problemas que puedan existir.

Otros vecinos también la plantearon la situación de la limpieza general de la ciudad, y a quienes la alcaldesa les explico el importante esfuerzo económico desarrollado por el Ayuntamiento en los últimos meses. En este sentido, les recordó la importancia de reeducar a la población, respetar los horarios de recogida de basura y ser conscientes de la importancia del reciclaje.

Beatriz Arceredillo también debatió con los vecinos de la cooperativa Los Lagos del Este, a los que puso a su disposición toda la información técnica sobre la situación de sus viviendas.

Información adicional