Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Agenda Joven del Sur para 2008 vuelve a editarse bajo el título de “Convivencia”

La Agenda Joven del Sur para 2008 vuelve a editarse bajo el título de “Convivencia”

La Concejalía de Juventud, en colaboración con los Ayuntamientos de Getafe y Alcorcón, ha editado la cuarta edición de la Agenda Joven del Sur para el año 2008, dirigida a todos los jóvenes de la ciudad, de entre 14 y 30 años. “Convivencia” vuelve a ser el título de esta agenda, que puede recogerse, gratuitamente, en la concejalía de Juventud (1ª planta, Casa de la Cultura).
10/01/2008

La Agenda ofrece Información sobre todos los servicios y recursos de las tres localidades participantes, un directorio de los puntos de interés y un dietario del año, completado por páginas para almacenar números de teléfono y correos electrónicos. El contenido de la agenda se ha elaborado en torno a la convivencia, por lo que incluye el Manifiesto 2000, realizado con motivo del Decenio Internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo.

Respetar la vida y la dignidad de cada persona, sin discriminación; defender la libertad de expresión y la diversidad cultural, promover un consumo responsable y el equilibrio de los recursos naturales del planeta y cultivar la generosidad para terminar con la injusticia, son algunos de los compromisos que esta agenda trata de inculcar en los jóvenes que la usen durante el año 2008. “La agenda es asequible a toda la ciudadanía joven de Parla. En ella, se recoge un listado de todas las asociaciones de la ciudad, de forma que cualquier joven que quiera formar parte del tejido asociativo, pueda ponerse en contacto con la entidad que sea más afín a ellos”, explica la concejala de juventud, Mª José López.

La agenda se ha repartido en todos los centros públicos de la ciudad y puede, además, recogerse gratuitamente en la concejalía de la Juventud (1ª planta, Casa de la Cultura (C/ San Antón, 3).

Imágenes
Información adicional