Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Agencia Municipal de Empleo ofrece módulos gratuitos para mejorar la búsqueda laboral

La Agencia Municipal de Empleo ofrece módulos gratuitos para mejorar la búsqueda laboral

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el próximo 27 de mayo en los talleres que consideren más interesantes.
26/05/2015

Descubrir cómo utilizar las redes sociales para buscar empleo, cómo superar una entrevista de trabajo, cómo contactar con las empresas de forma eficaz, aprender a redactar un curriculum que resalte tu valor profesional… estas son algunas de las opciones que te ofrecen los módulos gratuitos del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia Municipal de Empleo.

El plazo de inscripción es del 27 de mayo al 3 de junio y quienes deseen solicitar alguno de estos talleres de orientación laboral deben acudir a la propia Agencia Municipal de Empleo, que está ubicada en la Calle Ramón y Cajal, 5 posterior. Teléfonos 91 699 93 83 y 91 605 87 43. También pueden informarse en el correo electrónico orientacionempleo@ayuntamientoparla.es. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 9,00 a 14,00 horas y viernes de 9,00 a 13,00 horas.

Los módulos, que se impartirán en dos o tres sesiones, dependiendo del elegido, se realizarán en el Centro de Formación Municipal San Ramón en horario de 10,00 a 12,30 horas a partir del 8 de junio de 2015. En el año 2014 la Agencia de Empleo realizó 41 módulos en el que participaron 397 personas.

Requisitos:

Para poder solicitar el itinerario, las personas interesadas deben estar inscritas en la Agencia Municipal de Empleo. Aquellas que aún no lo estén, debe aportarse la siguiente documentación original:

DEMANDA DE EMPLEO SELLADA (O JUSTIFICANTE DE SELLADO IMPRESO O MENSAJE DE MÓVIL).

DNI / NIE.

CURRICULUM VITAE (SI LO TIENE).

ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA.

CARNETS PROFESIONALES Y CURSOS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA.

INFORME DE VIDA LABORAL ACTUALIZADO (se solicita en la Tesorería General de la Seguridad Social, Teléfono 91 601 07 60 o www.seg-social.es).

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, EN SU CASO


Imágenes