Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Agencia Municipal de Empleo colabora en la contratación de desempleados para suplencias de verano

La Agencia Municipal de Empleo colabora en la contratación de desempleados para suplencias de verano

De la empresa de servicios CLECE, S.A. que necesita cubrir 300 vacantes de limpieza.
12/06/2015

La Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla está colaborando con la empresa de servicios CLECE para cubrir suplencias de verano en hospitales y oficinas de toda la Comunidad de Madrid. La empresa necesita cubrir 300 vacantes.

Desde los servicios de Intermediación Laboral y de Prospección Empresarial de la Agencia Municipal de Empleo se está trabajando con la empresa de servicios CLECE, S.A. que necesita cubrir 300 vacantes para realizar las suplencias del servicio de limpieza de hospitales y oficinas de toda la región, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El perfil de los candidatos y candidatas es de jóvenes menores de 30 años sin experiencia laboral a los que se realizará un contrato de formación y aprendizaje.

Esta semana se ha celebrado en el centro de formación municipal San Ramón la primera sesión organizada por la Agencia Municipal de Empleo y la empresa, en la que se ha informado de las condiciones de la oferta para su posterior contratación, a los primeros 20 jóvenes usuarios de los servicios municipales de empleo.

Esta oferta continúa abierta y se suma a otras dos de CLECE. Por un lado, para personas con discapacidad igual o superior al 33% que puedan desarrollar tareas propias del puesto de limpiador y, por otra, personas con discapacidad igual o superior al 33% con titulación de ESO o graduado escolar, para cubrir el puesto de auxiliar de información.

Los interesados pueden inscribirse en la por lo que todos aquellos jóvenes interesados pueden inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo, en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y los viernes de 9.00 a 13.00 horas. Para la inscripción es necesario el original del D.N.I., la demanda de empleo activa, titulación de la formación académica y/o ocupacional y vida laboral, en el caso de personas con experiencia profesional.


Imágenes