Usted está aquí: Inicio / Noticias / La A.D. Parla se rodea de un ambiente festivo para celebrar su 40º aniversario

La A.D. Parla se rodea de un ambiente festivo para celebrar su 40º aniversario

Para conmemorar la efeméride ha tenido lugar un Torneo de Fútbol Base en el que han participado 84 equipos y unos 1.500 jugadores
03/06/2013

Los vecinos de Parla tenían el pasado sábado, 1 de junio, una cita de interés con la actividad deportiva, y en concreto con el fútbol. La A.D. Parla celebraba su 40º aniversario rodeada de un ambiente festivo, en el que los aficionados también fueron protagonistas.

Para conmemorar esta fecha tan señalada la A.D. Parla organizaba desde el pasado 27 de mayo hasta el 1 de junio, un Torneo de Fútbol Base que se disputó en los campos de fútbol Alfredo di Stéfano y Javier Camuñas, jugándose el sábado las finales en el campo municipal “Los Prados”. En dicho torneo han participado un total de 84 equipos y unos 1.500 jugadores, en una apuesta clara por el fútbol base. Además del torneo se disputaron diversos encuentros entre jugadores veteranos del Rayo Vallecano, Alcorcón y de la propia A.D. Parla.

En la clausura del torneo estuvieron presentes el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta; Pablo Sánchez Pastor, concejal de Presidencia; Ángel Sánchez Porcel, concejal de Desarrollo Empresarial, y Jesús López, coordinador de Educación del Ayuntamiento de Parla, entre otros miembros de la Corporación, que disfrutaron junto con el público presente del aniversario de la entidad.

El club negriazul fue fundado en 1973 por el sacerdote José Paz. En su trayectoria, la A.D. Parla ha militado cinco temporadas en Segunda B, entre 1982 y 1988. Desde entonces juega en Tercera División luchando por volver a conseguir el ascenso. Durante su etapa gloriosa en Segunda B, el club contó con la presencia de jugadores como Rafa Benítez, actual técnico del Nápoles de la Serie A italiana.

Imágenes