Usted está aquí: Inicio / Noticias / La ‘Company E’ de Estados Unidos presenta este viernes en Parla su repertorio de danza contemporánea

La ‘Company E’ de Estados Unidos presenta este viernes en Parla su repertorio de danza contemporánea

La función tendrá lugar en el teatro Isaac Albéniz (calle Lago Blanco, 5) a partir de las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.
17/09/2013

La ‘Company E’ de Estados Unidos presentará este viernes en Parla su repertorio de danza contemporánea, en una función que tendrá lugar en el teatro Isaac Albéniz (calle Lago Blanco, 5) a partir de las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

La compañía, formada por nueve bailarines procedentes de distintos rincones del mundo bajo la dirección artística de Paul Gordon Emerson, Kathryn Sydell y Jason García Ignacio, visita nuestro país durante este mes de septiembre para participar en el festival Dancing Partners de Barcelona y actuará también en Parla, con una única función que tendrá lugar este próximo viernes.

La ‘Company E’ procede de la capital norteamericana, Washington D.C., y se define como una compañía que incide en el repertorio, en la escenografía cinematográfica y en la educación, buscando a los mejores bailarines del mundo para desarrollar su actividad.

Esta será la segunda ocasión en los últimos meses en que una prestigiosa compañía procedente de Washington D.C. visite la ciudad de Parla, después de que la Shakesperare Theatre Young Company participase el pasado mes de julio en el Festival Internacional de Compañías de Teatro Juveniles organizado por el Ayuntamiento de Parla.

En aquella ocasión, los jóvenes actores norteamericanos permanecieron durante una semana alojados en casas de familias parleñas como parte de un programa de intercambio cultural que iniciaron los alumnos de la Joven Compañía de Teatro de Parla.

Imágenes