Usted está aquí: Inicio / Noticias / @Juventud_Parla más cerca de los jóvenes en Twitter y Facebook

@Juventud_Parla más cerca de los jóvenes en Twitter y Facebook

@Juventud_Parla y Casa de la Juventud Parla; así se llaman la cuenta y Página de la Casa de la Juventud en Twitter y Facebook, respectivamente.
26/01/2015

Las redes sociales son una vía de comunicación imprescindible para acercar las actividades de la concejalía de Juventud -y también cualquier acción de otras ciudades, fundaciones, organismos, administraciones, etc.- de las que puedan beneficiarse los chicos y chicas de Parla.La concejalía de Juventud ha estrenado el año abriendo estas cuentas, activas desde el 8 de enero, y en sólo 15 días ya alcanzan los 200 usuarios de la Página de Facebook y más de 70 seguidores en Twitter. Las redes se unen al blog de la Casa (casadelajuventudaytoparla.blogspot.com).

Las publicaciones van desde los beneficios que la concejalía de Juventud aporta a los chicos y chicas desde 12 años en Parla –locales de ensayo, excursiones, talleres, salas de ensayo, salas de estudio y hasta una visita virtual a la Casa- hasta la difusión de cualquier propuesta dirigida a la formación, el empleo y el ocio de los jóvenes parleños.

Así, algunos de los últimos tweets y publicaciones en Facebook de @Juventud_Parla son Cursos de Inglés gratuitos para jóvenes desempleados, la próxima @FeriaAula del 4 al 8 de marzo en Madrid, curso de informática básica y el Concurso de Poesía Joven de @parlandalucía, Concurso de relatos del @MuseodelGas, la programación de @CinemaParladiso o el @MadridEsNegro.

Página Ayuntamiento Parla

Por su parte, el perfil de Ayuntamiento de Parla en Facebook también ha estrenado el año pasando a ser Página, un proceso automático que la red social realiza cuando se alcanzan los 5.000 seguidores, de manera que ya son 6.700 los usuarios de esta red que siguen las actualizaciones del Ayuntamiento.

La Página Ayuntamiento Parla no tiene límite de seguidores, no es necesario ser aceptado para seguir las publicaciones, garantiza la intimidad de los usuarios que tengan configurada su privacidad, permite realizar comentarios y aportaciones y mantiene la opción de enviar Mensajes privados en el caso de querer recibir respuesta a cualquier consulta ciudadana.

Imágenes