Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jugadores de Tenis de mesa de primer nivel participan esta semana en el II campus internacional VSPORT-TM de Parla

Jugadores de Tenis de mesa de primer nivel participan esta semana en el II campus internacional VSPORT-TM de Parla

El alcalde de Parla, José Mª Fraile, visitó el campus en su apertura acompañado por el palista olímpico español He Zhi Wen “Juanito”.
21/07/2014

El pabellón Vicente del Bosque de Parla acoge desde el pasado domingo y hasta el próximo sábado día 26 de julio el segundo campus internacional VSPORT-TM Parla, un prestigioso evento deportivo dirigido por el palista olímpico español He Zhi Wen “Juanito” y que ha sido organizado por el Club de Tenis de Mesa Parla en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

El alcalde de la ciudad, José María Fraile, visitó el campus con motivo de su apertura, acompañado por los concejales de Deportes, Gonzalo de la Puerta; de Actividades y Desarrollo Local, Ángel Sánchez y la concejala de Mayores, Mercedes González. Junto a ellos estuvo el director del Campus, He Zhi Wen “Juanito”, un laureado palista que cuenta en su haber con tres participaciones olímpicas, entre otros muchos méritos deportivos.

José María Fraile agradeció al Club de Tenis de Mesa de Parla su implicación en las actividades deportivas de la ciudad y agradeció a los jugadores su gran papel en los distintos campeonatos. “Estáis siendo unos grandes embajadores de nuestra ciudad. Con vuestro esfuerzo y dedicación estáis demostrando que los ciudadanos de Parla tienen muchas cosas positivas que contar y que son protagonistas de magníficas historias personales y colectivas” destacó el alcalde.

El campus está dirigido a cualquier jugador o jugadora de tenis de mesa y cuenta con sparrings y entrenadores de primer nivel para diseñar entrenamientos teórico-prácticos a la medida de cada participante, independientemente de su nivel o condición.

Así, entre el 20 y el 26 de julio, los jugadores y jugadoras que participan en esta actividad podrán complementar los entrenamientos en mesa con sesiones de entrenamiento físico, sesiones de teoría, visitas a las piscinas de verano y dos campeonatos: el TriOpen y el campeonato del Campus, ambos dotados con premios económicos.

La ciudad de Parla cuenta con reconocidos deportistas en esta disciplina. Por ejemplo, en el último campeonato de España celebrado en Antequera Alberto López y Miguel Ángel Pantoja se proclamaron Subcampeones de España. Juan López- de tan solo ocho años- logró ser semifinalista en la Categoría Prebenjamin de dicho campeonato y Alberto López y María López consiguieron clasificarse entre los ocho primeros en la Categoría Benjamín.

El Club Tenis de Mesa de Parla entrena y compite de forma habitual en el Pabellón municipal Vicente del Bosque, situado en el Centro Ocupacional de la ciudad (Avenida de Las Américas, 47)

Imágenes