Usted está aquí: Inicio / Noticias / Juegos y diversión en el cole el 25 de febrero, día no lectivo

Juegos y diversión en el cole el 25 de febrero, día no lectivo

Jugar, hacer amigos, bailar, cantar, hacer deporte… El Ayuntamiento de Parla abrirá las puertas de los centros educativos de la ciudad el próximo día 25 de febrero, no lectivo, para niños y niñas de 3 a 12 años.
17/02/2011

No hay clase pero, como los días no lectivos o periodos vacaciones, el Ayuntamiento de Parla ofrece esta opción a las familias que tienen que conciliar su vida laboral y familiar.

La inscripción para participar en el campamento urbano del viernes 25 ya está abierta para niños y niñas de 3 a 12 años. Según explica el concejal de Educación, Jesús López, “para muchas familias, este es el único recurso de que disponen en días en que los padres y las madres se tienen que ir a trabajar y los niños no tienen clase. Desde el Ayuntamiento nos esforzamos por ofrecer todas las alternativas posibles en cuanto a horarios, para que cada familia escoja la que mejor se adapta a sus necesidades. Y todas, a un precio muy económico”.

Así, los centros abrirán a las 7.30 horas, para los más madrugadores que se quedan a desayunar. Esta es la opción más larga, hasta las 16.30 horas, mientras que la más corta va de las 9.30 a las 13.30, solo actividades. Entre medias, las familias pueden elegir también si los niños se quedan o no en el comedor. Los precios varían entre los 6,30 y los 13,65 euros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 23, de 9.00 a 14.00 horas, en las nuevas dependencias de la concejalía de Educación, en la primera planta de la Casa de la Cultura. Se puede solicitar más información a través del teléfono 91-202-47-49 o del correo electrónico educación@ayuntamientoparla.es.

Imágenes
Información adicional