Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jóvenes de Parla en vivo en la Casa de la Juventud

Jóvenes de Parla en vivo en la Casa de la Juventud

Tatuajes de henna, percusión, magia, conciertos, pintura… Tras el éxito del Festival de formas de expresión que congregó a cerca de 2.000 personas, la Casa de la Juventud vuelve a convertirse “en un espacio abierto al ocio para los jóvenes".
17/03/2011

"Un ocio que ellos mismos hacen para que lo disfruten todos los vecinos que lo deseen”. La entrada a todas las actividades es gratuita.

El sábado 19, de 12 a 14 y de 18 a 23.00 horas, la Casa de la Juventud se convierte en un inmenso escenario en el que se realizarán desde talleres a conciertos de grupos musicales locales, organizado por la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla. Así, el programa de la mañana está abierto a la realización de talleres de baile, pintura, janna y percusión con material reciclado. Por la tarde, además de disfrutar de un espectáculo de magia a cargo de la Asociación Amape, los jóvenes músicos de Parla hilan una serie de conciertos con sus grupos, Leyenda involuntaria, Rupta, Esparcíos y Gracia Divina. Todo ello, presentado por os actores del grupo Scalaria.

“Estamos encantados con la buena acogida que está teniendo la Casa de la Juventud. Los jóvenes están convirtiendo este espacio, realmente, en su Casa, en todos los sentidos. Este es el segundo fin de semana consecutivo en el que ellos son partícipes de principio a fin de la vida que cobra la Casa con sus actividades y esperamos que, como en el Festival de formas de expresión, empujados por los jóvenes, vengan muchos vecinos de todas las edades a conocer la nueva instalación y a ver todo lo bueno que hacen los chicos y chicas de la ciudad”, explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez.

Las citadas actividades se completan con una exposición de pintura y un Mercado artesano con productos africanos a cargo de la Fundación Kokari. Todo, con entrada gratuita, en la Casa de la Juventud (Planeta Venus, s/n esquina a Avenida de los Planetas. Parada de tranvía, Venus Sur).

Imágenes
Información adicional