Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile presenta su dimisión como alcalde de Parla.

José María Fraile presenta su dimisión como alcalde de Parla.

Fraile niega cualquier implicación en los hechos y confía en que la Justicia demuestre su inocencia. En estos momentos el alcalde accidental es Fernando Jiménez Díaz.
31/10/2014

José María Fraile ha presentado hoy su dimisión como alcalde de Parla después de que el pasado lunes fuese conducido a dependencias policiales en calidad de detenido en el transcurso de la denominada operación ‘Púnica’.

El ex regidor, que también ha presentado su renuncia al cargo de secretario general de la Agrupación socialista de Parla, ha acudido a primera hora al Ayuntamiento para agradecer a los miembros del Gobierno local y al personal municipal su trabajo en estos años en los que ha estado al frente de la Alcaldía. José María Fraile ha destacado que confía en que la justicia demuestre su inocencia y ha negado cualquier implicación en los hechos de los que se le acusa.

El Consistorio deberá convocar ahora un Pleno en el plazo máximo de diez días para dar cuenta de esta dimisión. Después, y de nuevo con un plazo máximo de diez días, deberá convocarse otro Pleno en el que se apruebe el nombramiento del que será el próximo alcalde de Parla.

En estos momentos el alcalde accidental es Fernando Jiménez Díaz, primer teniente de alcalde y actual concejal de Hacienda. El Ayuntamiento funciona con absoluta normalidad y todos los servicios municipales se prestan de igual forma a los vecinos y vecinas de Parla.

Imágenes