Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile: Estamos haciendo de Parla una ciudad atractiva para la inversión

José María Fraile: Estamos haciendo de Parla una ciudad atractiva para la inversión

El Ayuntamiento ha recibido ofertas para cada una de las tres parcelas en las que se ha dividido el concurso de 40.000 metros cuadrados de suelo municipal puesto a disposición de inversores privados en el PAU 5.
27/04/2011

Las empresas presentadas demuestran que “Parla es una ciudad atractiva para la inversión y la creación de empleo”, tal y como ha destacado el alcalde, José María Fraile.

El concurso público se abrió tras la aprobación de los pliegos hace poco más de un mes. En este momento, el proceso se encuentra a la espera de la adjudicación pero “nos sentimos muy satisfechos porque tras poner a disposición de empresarios más suelo, tenemos varios inversores interesados en esos 40.000 metros cuadrados”, explica el alcalde de Parla, José María Fraile.

Lo más importante, según el regidor es que “la ciudad es atractiva para la inversión, para aquellos que quieren trasladar aquí sus empresas y con ello van a crear empleo”. La decisión del Gobierno municipal de ampliar el suelo municipal en el Parque Tecnológico y Empresarial llegó después de que el Ayuntamiento se pusiera al frente de la gestión del PAU ante la ruptura del acuerdo existente con los gestores de la parte privada.

Las empresas ya instaladas en el PAU 5 hablan de buenos resultados y de un volumen de negocio que va en constante aumento, algo a lo que también han contribuido las inversiones que se están realizando para mejorar las comunicaciones como la pasarela peatonal y para bicicletas que el Ayuntamiento de Parla ha instalado sobre la A-42 y que permite acceder al Parque Tecnológico y Empresarial, donde ya conviven John Deere y el centro comercial Parla Natura.

Imágenes
Información adicional