Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile cree que las continuas visitas de Salvador Victoria a Parla confirman el embarre político, y el acoso al que la Comunidad somete a la ciudad

José María Fraile cree que las continuas visitas de Salvador Victoria a Parla confirman el embarre político, y el acoso al que la Comunidad somete a la ciudad

Para el alcalde, la actitud del Gobierno regional contra Parla tiene “un trasfondo político".
18/10/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha mostrado su satisfacción tras conocer que el Juzgado Nº5 de Parla no ha admitido la documentación presentada por Salvador Victoria en el proceso abierto por el pago del Fondo Social a los trabajadores del Ayuntamiento de Parla. Para el alcalde, esta decisión confirma que las continuas visitas del consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid a Parla reflejan “el embarre político, la persecución y el acoso al que vienen sometiendo a nuestra ciudad”.

Para José María Fraile, la actitud beligerante de la Comunidad de Madrid contra Parla esconde un “problema de índole político” que a su juicio busca “trastornar la vida y la gestión de esta ciudad y que se está percibiendo en determinados servicios como el retraso en la puesta en marcha del nuevo parque de bomberos”. Así lo ratificaba el regidor, que ponía como ejemplo el retraso en la recepción del nuevo Parque de Bomberos de Parla por parte de la Comunidad, una infraestructura que el Gobierno regional aún no ha recepcionado a pesar de llevar ya tres meses terminada.

Para Fraile, la actitud de la Comunidad de Madrid y las continuas visitas de Salvador Victoria sólo buscan “amedrentar” y perjudicar a los vecinos y vecinas de Parla. Sin embargo el regidor resalta que “con esta actitud no me están perjudicando a mí, están faltando a los vecinos y vecinas de Parla que entre otras cosas ya podrían tener a los efectivos del cuerpo de bomberos en el nuevo parque”.

La pasada semana el Juzgado número 5 de Parla decidió no admitir la documentación presentada por Salvador Victoria al proceso abierto por el pago del Fondo Social de los trabajadores del Ayuntamiento de Parla ya que a juicio de la magistrada, dicha documentación no guarda relación con el procedimiento en marcha.

Imágenes
Información adicional