Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile celebra el vigésimo aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Parla

José María Fraile celebra el vigésimo aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Parla

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha compartido la celebración del aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas, un centro que lleva veinte años abierto en Parla para ofrecer, en horario de tarde, formación en tres idiomas, inglés, francés y alemán.
26/03/2010

Un grupo de alumnos de los tres idiomas han realizado representaciones teatrales durante una jornada de puertas abiertas de la Escuela a la que han podido asistir todas las familias de los estudiantes.

El alcalde, acompañado por la directoria y los profesores del centro, ha disfrutado también de las representaciones a través de las cuales los alumnos y alumnas muestran el avance en la formación que reciben durante el curso en la Escuela.

La Escuela Oficial de Idiomas de Parla se encuentra en la calle Guadalajara, 22. Inicio su andadura en el curso 1989-1990 como filial de la Escuela de Fuenlabrada. En el curso siguiente se independizó y comenzó a funcionar como escuela independiente.

Cuenta con 12 aulas para impartir clases, equipadas con medios audiovisuales, una sala multimedia para 30 puestos, salón de actos y una sala de informática dotada de 15 equipos.

Imágenes