Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile afronta su segunda legislatura como alcalde de Parla

José María Fraile afronta su segunda legislatura como alcalde de Parla

En el pleno de Constitución del Ayuntamiento, la candidatura socialista encabezada por José María Fraile ha recabado 15 votos de los 27 que componen la Corporación.
11/06/2011

José María Fraile ha sido, así, elegido alcalde de Parla para afrontar su segunda legislatura al frente del Consistorio.

En su primer discurso como alcalde, ante un auditorio de más de 700 personas, ha manifestado que gobernará con humildad y responsabilidad y para ello -ha dicho- “quiero contar con el resto de los concejales de la Corporación”. Además ha anunciado la constitución de un “Gobierno de progreso que garantice para Parla el bienestar de todos, no solo de los que los pueden permitir”.

Trabajo, responsabilidad y compromiso serán los ejes de su trabajo y lo que también ha solicitado para el resto de las administraciones. “La responsabilidad es compartida, las tareas también, cumplamos con el papel que tiene cada cual en su administración” manifestó Fraile. Así ha pedido la implicación del gobierno regional para potenciar, entre otros sectores, la creación de empleo, su objetivo prioritario en esta legislatura para lo cual “tenemos un gran escaparate, el polígono industrial”.

“Hagamos política productiva. Fijémonos metas, plazos y hagamos evaluación de los objetivos cumplidos. Es lo que nos demanda la ciudadanía, resultados con transparencia” pidió Fraile quien destacó que “soy el alcalde de Parla pero sobre todo me propongo ser el alcalde de la gente de Parla”

En el pleno, celebrado en la Casa de la Cultura local, ha estado ausente el concejal electo por Unión Progresa y Democracia, Juan Carlos Machuca, por enfermedad; por lo que no juró o prometió su cargo ni emitió voto para elegir al alcalde.

Imágenes