Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile acompañó a la dirección de Hexcel en la inauguración de la ampliación de la planta de la compañía en Parla

José María Fraile acompañó a la dirección de Hexcel en la inauguración de la ampliación de la planta de la compañía en Parla

Fraile puso a Hexcel como ejemplo de lo que debe ser una empresa que apueste por la creación de empleo estable y de calidad.
27/09/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañó al presidente de Hexcel, Nick Stanage, y a Thierry Merlot, vicepresidente y director general de la compañía, en la inauguración de la ampliación de la planta que la Hexcel Corporation posee en la localidad.

El primer edil aprovechó la ocasión para agradecer a la compañía la confianza depositada en la ciudad y puso a Hexcel como ejemplo de lo que debe ser una empresa que apueste por la creación de empleo estable y de calidad y que favorezca el crecimiento económico, en lugar de otro tipo de dudosos proyectos empresariales como Eurovegas.

Fraile también destacó la excelente labor que ha realizado la empresa en estos 25 años de implantación en Parla, y felicitó a la dirección de la compañía por su decisión de incrementar su producción y crear cincuenta nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Finalmente, el alcalde de Parla expresó su deseo de que otras empresas sigan el ejemplo de Hexcel y se ubiquen en la ciudad, que puede ofrecer una gran cantidad de suelo industrial y una estupenda situación estratégica tanto a negocios ya consolidados como a los innovadores y emergentes.

En el acto estuvieron presentes, además, la primera Teniente de Alcalde, María José López Bandera, el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, y el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, acompañados por Rafael González-Ripoll, director general de Operaciones de la empresa Airbus.

La fábrica Hexcel en Parla, Hexel Composites, está dedicada a la fabricación de materiales compuestos para la industria aeronáutica, especialmente para la empresa Airbus. En su producción destaca la fibra de carbono para uso aeronáutico y deportivo, canalizaciones de alta resistencia y otras piezas y componentes de plástico para aviones.

Imágenes