Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile: “Tenemos muchos retos y trabajamos para garantizar los servicios que disfrutan y a los que tienen derecho los ciudadanos”

José María Fraile: “Tenemos muchos retos y trabajamos para garantizar los servicios que disfrutan y a los que tienen derecho los ciudadanos”

21/11/2011

El alcalde de Parla, Jose María Fraile, ha valorado los resultados de las Elecciones Generales cosechados ayer en Parla, en las que estaban convocados cerca de 73.000 electores. Según los datos facilitados por el Ministerio del Interior, en Parla ejercieron su derecho al voto 53.232 personas, lo que supone un 73,30 por ciento del censo.

Según refleja el Ministerio, la fuerza más votada fue el Partido Popular con el 41,46 por ciento de los votos. Le sigue el PSOE con 30,79 por ciento, y UPyD, que con el 11,87 por ciento se convierte en la tercera fuerza más votada en Parla. Izquierda Unida-Los Verdes se alzó con el 10,81 por ciento de los votos.

El alcalde de Parla, José María Fraile, hacía una valoración de los resultados, agradeciendo la alta participación de los ciudadanos ya que un 73 por ciento de los vecinos de Parla ejercieron su derecho, un voto que según destacó el regidor, “era importante en estos momentos en la situación en la que vive el país”.

José María Fraile ha expresado su felicitación al PP por los resultados obtenidos y ha destacado que “el PP ha obtenido una gran mayoría en las urnas y lógicamente esa mayoría tiene que emplearla para lo que ha comprometido, para pelear y luchar por este país”. En ese sentido el regidor ha recordado al PP que “ahora no valen paños fríos ni calientes ante la situación y está legitimado para tomar decisiones pero también para tomarlas cuanto antes”.

Ya en clave interna, José María Fraile ha reconocido que su partido “necesita un momento de reflexión y de análisis profundo de cuál es el camino a seguir”. Fraile ha destacado que su equipo de Gobierno sabe que tiene “muchos retos aquí en Parla y estamos trabajando para garantizar y para velar por los servicios de que disfrutan y a los que tienen derecho los ciudadanos de Parla”.

Imágenes
Información adicional