Usted está aquí: Inicio / Noticias / José María Fraile: “Miguel Ángel López (PP) miente a los vecinos de Parla y sólo busca ensuciar el nombre del alcalde”

José María Fraile: “Miguel Ángel López (PP) miente a los vecinos de Parla y sólo busca ensuciar el nombre del alcalde”

El alcalde Parla, José María Fraile, ha mostrado su indignación por la actitud del PP local que ha puesto hoy en duda que el Consistorio haya reducido en más de un 6 por ciento el presupuesto destinado a los órganos de Gobierno.
04/07/2011

Para Fraile, el portavoz del PP sólo ha tenido un objetivo en estos últimos días, “obtener el máximo número de liberados para su grupo y que cobren el máximo salario estipulado, olvidándose de los “mensajes de austeridad que lanzó en campaña”.


El Ayuntamiento ha informado hoy que se reducirá las asignaciones a los Grupos Municipales en casi un 22 por ciento y que las dietas de los concejales se reducirán un 17 por ciento.

El PP miente a los vecinos
En este sentido el regidor ha dejado claro que López tan sólo persigue “ensuciar el nombre y la gestión de este Alcalde” engañando a los vecinos con cuestiones que son faltas. Para Fraile, Miguel Ángel López falta de nuevo a los parleños ya que está incumpliendo las promesas que lanzó a lo largo de la campaña electoral. Según destaca el Alcalde, López afirmó en diversas ocasiones que renunciaría a su salario como concejal si formaba parte del consistorio de Parla “ya que no le hacía falta para vivir”.

Sin embargo, una vez que ha llegado el momento, Miguel Ángel López “no ha cumplido” según recuerda Fraile, que añade “tienen el mismo sueldo que un concejal del equipo de Gobierno y cobra 300 euros menos que yo” señala el Alcalde.

Mensaje de tranquilidad a los trabajadores
En otro orden de cosas el regidor ha confirmado que el Consistorio ha pagado a los trabajadores la paga íntegra correspondiente al mes de junio y ahora, queda por abonarles el complemento referido a la “productividad”. El regidor ha trasladado a los trabajadores municipales un mensaje de tranquilidad y ha confirmado "que el pago de las nóminas está garantizado".

Para Fraile este retraso se debe tan sólo a un “ejercicio de coherencia y responsabilidad” y forma parte de una medida para optimizar al máximo los recursos de que dispone el Consistorio. Las administraciones también deben “apretarse el cinturón al igual que hacen el resto de familias españolas", señaló el regidor.

Imágenes