Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jornada festiva para la presentación de los equipos de la Agrupación Deportiva Parla

Jornada festiva para la presentación de los equipos de la Agrupación Deportiva Parla

Unos 300 jugadores de 19 equipos, desde el fútbol base hasta la primera plantilla de Tercera División, participaron en la presentación de la temporada 2014/2015.
22/10/2014

La Agrupación Deportiva Parla ha presentado ante su afición las plantillas con las que disputará la temporada 2014/2015. El acto oficial de presentación tuvo lugar el pasado viernes 17 de octubre en el Campo Municipal “Los Prados”, ante numerosos vecinos.

Desde el fútbol base hasta la primera plantilla de Tercera División, cada uno de los equipos recibió el calor del público que abarrotó la grada principal del campo de fútbol parleño. Desfilaron sobre el césped unos 300 jugadores de 19 equipos.

Los primeros en desfilar fueron los jugadores de la categoría juvenil y, posteriormente, el resto de categorías inferiores. Para terminar, los jugadores hicieron un pasillo para recibir a la plantilla del equipo filial, ascendido a Primera Preferente, y a miembros del primer equipo.

A la presentación de las diferentes plantillas de la A.D. Parla asistió el alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado por el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y otros miembros de la Corporación municipal. En la presentación del acto, José María Fraile agradeció a los representantes de la directiva de la A.D. Parla la labor desarrollada a lo largo de estos años y la promoción del deporte entre los más jóvenes.

La primera plantilla de la Agrupación Deportiva Parla milita en Tercera División Nacional, grupo VII, entrenada por Miguel Ángel Muñoz. La Agrupación Deportiva Parla fue fundada en 1973 y sus máximos logros deportivos se encuentran en sus cinco temporadas en Segunda B en la década de los ochenta.

Imágenes