Usted está aquí: Inicio / Noticias / Javier Veiga e Inma Ochoa representan en Parla "La venganza de Don Mendo"

Javier Veiga e Inma Ochoa representan en Parla "La venganza de Don Mendo"

Teatro, deporte, arte urbano, danza, música coral… Un fin de semana más, las propuestas del Ayuntamiento para el fin de semana llegan a todos, independientemente de la edad.
25/03/2011

Precisamente, convivir, es el nexo de los actos que se agrupan en las jornadas Parla por la convivencia. Con su apertura, esta tarde, arranca un fin de semana que acabará el domingo con doble función teatral.

Hoy viernes, a las 18.00 horas, el Teatro Dulce Chacón se abre a la convivencia. El alcalde, José María Fraile, inaugura el encuentro Parla por la convivencia que se desarrolla hoy y mañana, con actividades creativas que van del graffiti a la danza africana. Todo es gratuito, incluida la paella popular que se sirve a las 14.00 h. del sábado 26 en la carpa de la calle Río Ebro, esquina a calle Guadiana.

Niños y mayores pueden disfrutar del teatro el domingo gracias a la doble propuesta municipal. Para toda la familia, La mar de marionetas representa El niño que soñaba, un espectáculo musical de títeres, a las 18.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón. Y para los adultos que quieran acabar el domingo con buen humor, Javier Veiga e Inma Ochoa representan en el Teatro Jaime Salom, a las 20.00 h. el clásico La venganza de Don Mendo. Las entradas para ambos espectáculos solo cuestan 4 euros y pueden adquirirse en teleentranda de Caixa Catalunya o en la taquilla de los teatros hora y media antes de las funciones.

Un fin de semana más, aparte de las asociaciones implicadas en el desarrollo de las jornadas Parla por la convivencia, otras entidades también celebran actividades. Así, hoy viernes, la AAVV La Laguna expone Aves de La Laguna, en su sede desde las 18.00 h. El sábado, a las 18.00 h., el centro cultural Carolina Coronado celebra con bailes folklóricos el V Festival Homenaje a la danza y la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, dentro de los actos de la coronación de la patrona de Parla, celebra un concierto de corales. Se llama Todos los pueblos cantan a María y es a las 19.00 h. en el Teatro Jaime Salom.

Imágenes