Usted está aquí: Inicio / Noticias / Hoy comienzan los “Martes Mágicos” y el concurso de escaparates navideños de los comercios de Parla

Hoy comienzan los “Martes Mágicos” y el concurso de escaparates navideños de los comercios de Parla

Son dos de las acciones de la campaña “En Navidad, compra en Parla”, organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales.
15/12/2015
Hoy comienzan los “Martes Mágicos” y el concurso de escaparates navideños de los comercios de Parla

Más de 80 comercios de Parla participan en estas actividades

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla continúa con sus acciones enmarcadas en la campaña “En Navidad, compra en Parla”, que ya se puso en marcha a primeros de diciembre con un villancico cantado por los comerciantes adheridos a este proyecto para felicitar las fiestas a todos los vecinos.

Se trata de una iniciativa dirigida a dinamizar, impulsar y promover el conocimiento de los productos y servicios cercanos y de calidad que los ciudadanos pueden encontrar en la ciudad, sin necesidad de salir del municipio.

El vídeo del villancico puede verse en el canal de televisión local de la web municipal desde el 10 de diciembre.

Desde hoy, un 10% de descuento los martes de diciembre

Los martes 15, 22 y 29 de diciembre son los “Martes Mágicos” y los parleños y los vecinos de otros municipios podrán beneficiarse de un 10% de descuento en compras y servicios en los 85 establecimientos adheridos a esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Tranvía Parla.

Participan tiendas, peluquerías, clínicas, bares y restaurantes, academias de enseñanza, centros de estética, ópticas, etc. Gracias a todos los comercios adheridos, los clientes que realicen sus compras, disfruten de servicios o compartan una comida o cena navideña con familia o amigos, podrán beneficiarse del 10% de descuento los martes de diciembre.

El listado completo de todos los establecimientos participantes, sus direcciones y webs, junto a las condiciones de la promoción -no acumulable a otras ofertas- pueden consultarse ya en el siguiente enlace de la web municipal: www.compraenparla.es o en este enlace

Este año, el Mejor Escaparate Navideño será elegido por votación de los vecinos

Vestir el escaparate y el interior del local de la magia de la Navidad forma parte de ese esfuerzo de los comerciantes y hosteleros de Parla. Este año participan 54 establecimientos y para premiarlos otra de las acciones de la campaña del CIE es la elección del Mejor Escaparate. Para participar, hay que mantener la decoración al menos entre el 15 de diciembre y el 6 de enero y, este año, la novedad es que serán los ciudadanos quienes premien al mejor.

Premio para el escaparatista y para los votantes

Este año hay dos premios: el primero para el escaparate que elijan los vecinos y el segundo para los ciudadanos que se hagan una foto en uno de ellos y obtengan más “Me gusta”.

Será a través de la cuenta del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla en Facebook, donde se subirán fotografías de cada uno de los escaparates, que proporcionarán los propios establecimientos. El ganador será el escaparate que obtenga más “Me gusta” en la página para votar a los comercios.

Además, el ciudadano que suba al muro de Facebook de la página del CIE su propia fotografía junto a uno de los escaparates y reciba más “Me gusta”, ganará un premio de cortesía de los participantes, con productos y vales de los establecimientos adheridos a la campaña.

Información adicional