Usted está aquí: Inicio / Noticias / Hoy comienzan las obras para subsanar las deficiencias de las viviendas de la calle Fuenlabrada

Hoy comienzan las obras para subsanar las deficiencias de las viviendas de la calle Fuenlabrada

El Ayuntamiento ha conseguido tras un largo proceso administrativo que la promotora de las viviendas de la calle Fuenlabrada, del Plan municipal de alquiler, se haga cargo de la reparación inmediata de las graves deficiencias del edificio.
04/03/2011

Una auditoria encargada por el Ayuntamiento en 2009 detectó graves defectos relacionados con pésimos aislamientos y un inadecuado sistema de climatización. Este hecho ha generado importantes y costosas pérdidas de energía con las consiguientes molestias a los inquilinos.

Tras un complejo procedimiento el Ayuntamiento ha dado el visto bueno hoy –a través de la Junta de Gobierno Local- a las mejoras que la empresa hará en la edificación para resolver los problemas de los inquilinos.

“Se trata fundamentalmente de acometer mejoras en el aislamiento de los edificios de la promoción e instalar nuevos sistemas de climatización” explica la directora de la Oficina Municipal de la Vivienda, Ana Blázquez. Estas obras de mejora se iniciarán hoy y estarán supervisadas por trabajadores municipales.

Imágenes
Información adicional