Usted está aquí: Inicio / Noticias / Homenaje a seis matrimonios de Parla que llevan 50 años casados

Homenaje a seis matrimonios de Parla que llevan 50 años casados

La Semana homenaje a los Mayores de Parla ha concluido con la representación de una Zarzuela y la gran fiesta en una discoteca de la ciudad, en la que se rindió homenaje a seis matrimonios que celebran este año sus Bodas de Oro.
16/11/2009

Como es tradicional, en esta fiesta también se homenajea a los abuelos de la ciudad que cumplen 100 durante el año. Este 2009 son dos abuelas parleñas las que han soplado un centenar de velas. Por motivos de salud no pudieron asistir a la fiesta, por lo que el alcalde de Parla, José María Fraile, y la concejala de Mayores, Mercedes González, las visitaron personalmente para felicitarlas y desearlas mucha salud.

“La Semana de los Mayores sirve, sobre todo, para rendir un homenaje a todos los que hoy son mayores y han contribuido a hacer de Parla la ciudad que es hoy. Han trabajado y siguen trabajando. Por eso, la Semana también sirve para mostrar el trabajo que realizan durante todo el curso a través de una exposición y de múltiples exhibiciones y actuaciones”, explica la concejala de Mayores, Mercedes González.

En la programación de la Semana de los Mayores han participado un nutrido grupo de entidades ciudadanas, junto al Consejo Sectorial de Mayores, todas las residencias de la ciudad y los Centros José Luis Sampedro, y de mayores de Parla y el Centro de Mayores Salvador Allende de Alcorcón.

En la fiesta también se han entregado los premios del Certamen literario “Pilar Benito”. Los galardonados, tanto en prosa como en poesía, han ganado un viaje de 14 días, para dos personas, a la playa.

La Semana homenaje a los mayores terminó el sábado 21, a las 11.00 horas, con la representación de la zarzuela “La Revoltosa” (Teatro Jaime Salom), a cargo de la Asociación Amigos de la Zarzuela de Torrejón de Ardoz.

Imágenes
Información adicional