Usted está aquí: Inicio / Noticias / Hasta el 24 de septiembre, abierto el plazo de matriculación para mayores de 18 años en el Centro de Educación de Adultos de Parla

Hasta el 24 de septiembre, abierto el plazo de matriculación para mayores de 18 años en el Centro de Educación de Adultos de Parla

La concejalía de Educación ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2008/2009 en el Centro de Educación de Personas Adultas de. “Con el Plan Local de Educación de Personas Adultas de Parla, pretendemos elevar el nivel educativo y cultural de los ciudadanos y ciudadanas de Parla, ofreciendo una amplia oferta educativa que les facilite después el acceso al mundo laboral”, explica el concejal de Educación, Mariano Sánchez. Las clases son gratuitas y “se imparten en horario de mañana, mediodía y noche para compatibilizar los estudios con el resto de las actividades que realicen los alumnos, que han de ser mayores de 18 años”, añade el edil. El Centro otorga titulaciones y certificaciones oficiales.
09/09/2008

Enseñanzas Iniciales de Educación Básica para adultos; Enseñanza Secundaria para adultos y a distancia; preparación para la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado superior de Formación Profesional; español para inmigrantes; Informática; Inglés; Fotografía; estudios a distancia a través de Internet –informática, diseño, salud, etc.-; talleres, como Técnicas Básicas de enfermería, Cuidador o cuidadora Infantil, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas; y un Taller Ocupacional de Aplicaciones Informáticas y Gestión de Pequeñas Empresas son los cursos que se ofertan para el próximo curso.

El Centro de Educación de Personas Adultas (C/ Galilea, 11) se ubica en dos edificios equipados con aulas de informática, teatro y música; laboratorio de ciencias naturales, biblioteca y gimnasio entre otros servicios. La matriculación se puede realizar, hasta el 24 de septiembre, en el mismo centro (C/ Galilea, 11. cepa.parla@educa.madrid.org)

Imágenes
Información adicional