Usted está aquí: Inicio / Noticias / Gran éxito del VI encuentro de Campanilleros de la Casa de Andalucía en Parla

Gran éxito del VI encuentro de Campanilleros de la Casa de Andalucía en Parla

El concejal de Cultura, Pablo Sánchez, felicitó a la directiva por haber consolidado esta cita que anticipa las fiestas navideñas
12/12/2011

Los villancicos y las canciones tradicionales navideñas fueron los protagonistas absolutos de la tarde del domingo en el VI Encuentro de Campanilleros organizado por la Casa de Andalucía de Parla, una cita que cada vez goza de más aficionados en la ciudad.

En el teatro de la nueva sede de la asociación, sin una sola butaca libre, grandes y pequeños pudieron disfrutar de conocidos temas clásicos y villancicos típicos de las fechas que se aproximan. El concejal de Cultura, Pablo Sánchez, felicitó al presidente de la Casa de Andalucía, Miguel Ángel Garzón Bernabé, y a los miembros de la directiva por el esfuerzo que habían realizado para consolidar este encuentro en la ciudad, que es ya un anticipo de las celebraciones navideñas.

Seis coros de campanilleros, dos más que en la pasada edición, fueron los encargados de trasladar con sus villancicos el espíritu de estas fechas: el Coro Rociero de Parla, las Cantoras del Aula Cultural, El Coro Rociero Bajo Palio y el Coro Rociero Amanecer, todos de Parla, compartieron el escenario con los otros dos invitados de Seseña: el Coro Rociero Romero y Jara, y el Coro Juvenil Promesas del Camino.

La calidad de los grupos cantores como el éxito de asistencia de público convierten este encuentro en uno de los preferidos por los vecinos de Parla.

Imágenes