Usted está aquí: Inicio / Noticias / Gran éxito de público en el festival solidario protagonizado por Pepe Viyuela a beneficio de ADEMPA

Gran éxito de público en el festival solidario protagonizado por Pepe Viyuela a beneficio de ADEMPA

La asociación ha conseguido recaudar el dinero suficiente para adquirir un andador que destinará a un niño con parálisis cerebral.
26/07/2012

El teatro Jaime Salom de Parla fue el escenario elegido para la puesta en escena del festival solidario organizado por la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla (ADEMPA) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, en el que participó con un gran éxito de público el actor cómico Pepe Viyuela, que hizo las delicias de los presentes con su espectáculo “La Encerrona”.

El festival tenía por finalidad recaudar fondos que se destinarán a la adquisición de un andador para Luis, un niño afectado por parálisis cerebral. La masiva presencia de público para presenciar la actuación de Pepe Viyuela y las donaciones recibidas por ADEMPA en la cuenta habilitado para ello han hecho posible que este niño pueda finalmente disponer de un dispositivo para facilitar su movilidad.

La concejala del área Social e Igualdad, María Antonia González, y la edil delegada especial del área de Mayores, María Mercedes González, presenciaron el espectáculo que arrancó un sinfín de sonrisas y carcajadas a todos los presentes y que, paralelamente, ha servido para alcanzar el fin solidario pretendido por la asociación.

Imágenes