Usted está aquí: Inicio / Noticias / Gospel, ballet y música coral para el fin de semana en Parla

Gospel, ballet y música coral para el fin de semana en Parla

La música protagoniza la programación cultural del Ayuntamiento de Parla este fin de semana. Desde el ballet al gospel –interpretado por artistas de la talla de Marta Sánchez-, pasando por la música Coral, los vecinos tienen un amplio abanico de espectáculos para disfrutar de la cultura.
12/11/2010

“Lo primero que quiero hacer es felicitar a la Coral Harmonía, que cumple quince años dedicándose a la música coral, arraigados en Parla y abriendo la puerta a otros coros, como el de la Escuela Municipal, con los que van a compartir escenario el sábado. Tiene mucho mérito, porque no son profesionales, pero suenan como si lo fueran”.

El concierto del XV aniversario de la Coral Polifónica Harmonía es el sábado 13, a las 20.00 horas, en el Teatro Isaac Albéniz. A la misma hora, el Teatro Jaime Salom acoge la representación del ballet Carmen, a cargo de la compañía de Luis Ruffo. Y el domingo 14, a las 20.00 horas, también en el Teatro Jaime Salom, el grupo Gospel Factory ofrece el espectáculo Gospel Experience, voces impresionantes, buenas vibraciones y música que llega al alma.

Además, la Casa de la Cultura abre sus puertas el fin de semana a 26 suisekis inéditos pertenecientes a la colección particular de Jesús Quintas. La muestra, llamada Hablando con las piedras, recorre los 20 años de trayectoria de Quintas en este arte oriental. Las piezas proceden de España, China, Japón, Tailandia, Liguria o Estados Unidos, entre otros puntos, donde Quintas ha encontrado suisekis que representan desde figuras humanas a paisajes formados por cascadas, lagos naturales o animales. La exposición puede visitarse entre las 18.30 horas de hoy viernes y las 20.00 horas del domingo.

Imágenes
Información adicional