Usted está aquí: Inicio / Noticias / Finalizan las votaciones para dar nombre al nuevo Campo de fútbol de Las Américas

Finalizan las votaciones para dar nombre al nuevo Campo de fútbol de Las Américas

Durante un mes los vecinos de Parla han podido voar por el nombre que se dará al nuevo campo de fútbol de las Avenida de Las Américas. Las opciones propuestas por el Ayuntamiento han sido Luis Aragonés, Kiko Narváez o Javier “Camuñas”, futbolista que comenzó su carrera deportiva en Parla.
10/06/2010

“La nueva instalación deportiva se encuentra en la Avenida de las Américas, justo enfrente del Complejo que lleva el nombre de un gran madridista, Alfredo Di Estéfano, así que nos parecía justo proponer nombres de jugadores del otro gran equipo de la región y, además, que los seguidores del Atlético de Madrid, que tan ilusionados están ante la buena temporada de su equipo, tengan también un campo bautizado con el nombre de uno de sus jugadores”, comentó el alcalde de Parla, José María Fraile. La tercera opción, destacó el alcalde, “es alguien muy querido en la ciudad ya que inició su carrera aquí, en Parla, Javier Camuñas”.


Las últimas votaciones podrán realizarse hasta las 00.00 horas del sábado 12 de junio a través de la página web, www.parla.es. Los resultados se conocerán el martes 15 a través de la página municipal.

Imágenes
Información adicional