Usted está aquí: Inicio / Noticias / Finaliza el campamento multiactividad del Ayuntamiento de Parla con la participación de 325 niños y niñas

Finaliza el campamento multiactividad del Ayuntamiento de Parla con la participación de 325 niños y niñas

La concejala de Participación Ciudadana, Elena Taboada, y el coordinador de Educación y Cultura, Daniel Sánchez, han entregado los diplomas y una camiseta de obsequio al último grupo.
31/07/2015

Un total de 325 niños y niñas han participado en el campamento multiactividad organizado por el Ayuntamiento de Parla durante este mes de julio. El último grupo en participar ha recogido sus diplomas y una camiseta de obsequio esta mañana de manos de la concejala de Participación Ciudadana, Elena Taboada, y del coordinador de Educación y Cultura, Daniel Sánchez. Se despiden así hasta el próximo año.

El campamento se ha desarrollado en dos turnos del 1 al 15 de julio y del 17 al 31 de julio y todas las actividades se han desarrollado en las instalaciones de la piscina de agua salada, el Estadio Deportivo Las Américas y el Polideportivo Francisco Javier Castillejo.

Multiactividad deportiva

En el Estadio Las Américas y piscina de agua salada la actividad se ha dividido en tres grupos con sus respectivos monitores, donde niños y niñas de entre 7 y 11 años han podido practicar: atletismo, fútbol y deportes al aire libre, así como sesiones de natación.

En las instalaciones del Polideportivo Francisco Javier Castillejo, otros tres grupos de niños y niñas antes que los que hoy cierran la temporada, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, han practicado junto con sus monitores actividades de deporte de sala: baloncesto, balonmano o voleibol, actividades de raqueta, tenis o badminton, fútbol sala en pistas exteriores y baile, además de participar en salas interiores de artes marciales como yudo y defensa personal.

Clausura de los campamentos

Durante el campamento los diferentes grupos han intercambiado sus actividades, de tal forma que los participantes en la piscina de agua salada y Estadio Las Américas han podido practicar las actividades del Polideportivo Francisco Javier Castillejo y viceversa, completando así un amplio abanico de posibilidades deportivas.

La clausura del campamento multiactividad ha sido hoy viernes, 31 de julio, con una gymkana deportiva que comenzó a primera hora de la mañana en las piscinas del Polideportivo Francisco Javier Castillejo. Posteriormente, se les ha entregado a todos los participantes en el campamento multiactividad su diploma acreditativo y una camiseta de recuerdo.

Este es sólo uno de los muchos campamentos urbanos que el Ayuntamiento organiza cada verano en la ciudad, permitiendo a los niños disfrutar más de su estancia en la ciudad durante estos calurosos días y a sus padres conciliar la vida familiar y laboral.

Imágenes