Usted está aquí: Inicio / Noticias / Fin de semana en Parla repleto de teatro infantil gratuito y solidaridad, con galas musicales y exhibiciones deportivas benéficas

Fin de semana en Parla repleto de teatro infantil gratuito y solidaridad, con galas musicales y exhibiciones deportivas benéficas

La A.D. Parla celebrará su III Partido Benéfico en el Campo de los Prados a beneficio de Cáritas Parla.
28/12/2012

Este va a ser un fin de semana marcado por dos características reseñables: la solidaridad y el ocio para los más pequeños de la familia. Teatro infantil gratuito junto a galas musicales y exhibiciones benéficas, llenan la programación de los próximos tres días.

Esta misma tarde, a las 18:00 horas, el Teatro Jaime Salom acoge la representación de la galardonada obra para niños “Querida hija” de la compañía Marie de Jongh. El acceso a la sala no tiene coste alguno, y las invitaciones pueden retirarse una hora y media antes del inicio en la taquilla del mismo centro.

Mañana, sábado 29, la compañía Sin Fin interpretará su espectáculo para toda la familia “Mandarina y Serafín” en el Teatro Isaac Albéniz, a las 18:00 horas. La entrada es gratuita, previa retirada de las invitaciones en el propio centro desde una hora y media antes de la representación.

Pero además, el mismo sábado, y con el fin de ayudar en estos días a quienes más lo necesitan, se celebrarán dos eventos benéficos. Desde las 09:00 horas y hasta las 19:00 h. el Pabellón municipal Francisco Javier Castillejo acogerá una exhibición solidaria de fútbol sala organizada por el Club Deportivo E. Sport Sala 12.

Por la tarde, en el teatro Jaime Salom, a partir de las 19:30 horas se podrá asistir al espectáculo musical Chieffo & Rock by Impresentables, organizado por la Asociación Cultural Pársifal y cuyos fondos están destinados a Cáritas. La entrada cuesta 4 euros.

El domingo también la solidaridad estará presente. La Agrupación Deportiva Parla celebrará su III Partido Benéfico en el Campo de los Prados a las 12:00 horas. En el encuentro participarán veteranos del Rayo Vallecano, toreros y famosos que se enfrentarán a los veteranos de la A. D. Parla. La recaudación está destinada a Cáritas Parla y la entrada puede pagarse con juguetes o con un kilo de comida no perecedera.

Ya para concluir las actividades del fin de semana, el domingo por la tarde los niños y niñas de Parla vuelven a ser los protagonistas. Para ellos se ha programado todo un clásico: “El príncipe feliz” de Oscar Wilde, adaptado especialmente para los más pequeños y sus familias por la compañía de comediantes La Baldufa. La cita es en el teatro Jaime Salom a las 18:00 horas, y la entrada es gratuita también, previa retirada de las invitaciones en las taquillas del centro desde una hora y media antes de que comience el espectáculo.

Imágenes