Usted está aquí: Inicio / Noticias / Fin de semana de Carnaval en Parla

Fin de semana de Carnaval en Parla

El pregón de Carnaval y el posterior desfile de comparsas abren hoy, a las 19.00 horas, el Carnaval de Parla. Además, el Ayuntamiento de Parla, acoge Campeonato de España de Jiu-Jitsu, el Campeonato Regional de Petanca y el V Certamen de Futuras Promesas del Bonsai.
20/02/2009

Sí, el viernes, tiene como protagonista al Carnaval, que despega con el pregón, a cargo de la finalista del programa televisivo “Gran Hermano 10”, a las 19.00 horas, en la carpa situada en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas. Cuarenta y tres comparsas recorrerán las calles de Parla a partir de las 20.00 de la tarde. Una hora más tarde, el escenario de la carpa acogerá el desfile de murgas. Y a las 23.00 horas., se celebra el baile para los jóvenes, con macrodiscoteca, en la citada carpa.


El sábado, día 21, el Carnaval tiene dos citas. A las 12.00 horas, se celebra el Carnaval Infantil, y a las 17.30 horas, el de los mayores. Y para vecinos y vecinas de todas las edades, se abre la carpa a partir de las 23.00 horas, para celebrar el Gran Baile de Carnaval al ritmo de la orquesta “Contacto”.


Pero, además, el sábado se celebra, de 8.00 a 20.00 horas., el Campeonato de España de Jiu-Jitsu, en el que participan varias deportistas de nuestra ciudad, con muchas posibilidades de alzarse con la medalla de oro. Precisamente, los premios, se entregarán el domingo, día 22, tras la Final, que dará comienzo a las 9.00 horas. El Polideportivo Francisco Javier Castillejo, acoge este evento deportivo.

 
En el plano deportivo, también se celebra en Parla este fin de semana, el sábado 21, el Campeonato Regional de Petanca, organizado por el Club de Petanca Ciudad de Parla en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la concejalía de Deportes. Será en el Polideportivo Francisco Javier Castillejo, entre las 9.00 y las 14.00 horas.


Por último, a las 20.45 horas, la Casa de la Cultura acoge la entrega de diplomas del V Certamen de Futuras Promesas del Bonsai. Y en el CEPA (Centro de Educación de Adultos de Parla) puede visitarse, hasta finales de febrero, una exposición de instantáneas realizadas por los alumnos y alumnas de los cursos de fotografía.

Imágenes