Usted está aquí: Inicio / Noticias / Fiesta del fútbol en Parla con la celebración del III Memorial José Luis Pastor “El Rizos” y del Torneo de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar

Fiesta del fútbol en Parla con la celebración del III Memorial José Luis Pastor “El Rizos” y del Torneo de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar

El Estadio Las Américas acogió a 10 equipos en el Memorial “El Rizos” y el Getafe C.F. se impuso en el Torneo de la FCHP.
25/03/2013

El fin de semana en Parla ha estado marcado por las actividades deportivas, que congregó a un numeroso público en los campos de fútbol de Parla. La primera cita tuvo lugar el viernes con el inicio del III Memorial José Luis Pastor “El Rizos”, que tendría su continuación el sábado. Además, la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar celebró también durante el fin de semana, sábado y domingo, el III Torneo de Fútbol Base en la categoría Cadete de Fútbol-11.

Diez equipos de fútbol-7 de Parla y de la Comunidad de Madrid, de la categoría Benjamín, se dieron cita en una nueva edición del Memorial José Luis Pastor El Rizos”.La cita tuvo lugar en los campos de fútbol del Estadio Las Américas y enfrentó a los equipos: A.D. Parla, C.P. Parla Escuela, C.D. Juventud Parla, E.M.F. Valdemoro, Ciempozuelos C.F., Unión 2000 Parla, A.D. Illescas, C.C. El Ferial, C. Metropolitano B y A.D. Barrio de la Libertad. Tras la disputa de las diferentes eliminatorias, el sábado tuvieron lugar las semifinales y finales del Torneo.

Previa a la gran final se disputó el encuentro amistoso entre la A.D. Parla y Club Polideportivo Parla Escuela cuyos equipos, en diferentes categorías, fueron entrenados en su momento por el propio José Luis Pastor “El Rizos”. El amistoso, muy disputado, lo ganó la A.D. Parla por un ajustado 4-3.

Club Polideportivo Parla Escuela y A.D. Parla también disputaron la final del torneo, en el que se impuso el Club Polideportivo Parla Escuela por un contundente 4-0. En definitiva una fiesta deportiva que sirvió, un año más, para homenajear la labor realizada en el fútbol base por José Luis Pastor “El Rizos”.

En el memorial estuvieron presentes familiares y amigos de José Luis Pastor “El Rizos”, y fue seguido con interés por las autoridades municipales, entre las que estuvieron presentes el alcalde de Parla, José María Fraile y la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, entre otros miembros de la Corporación.

Otra cita deportiva de interés tuvo lugar en los campos de fútbol del Alfredo Di Stéfano, Javier Camuñas y Estadio Las Américas. En estas instalaciones se disputó durante el sábado y domingo un interesante torneo de fútbol organizado por la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar, categoría Cadete. En la competición estuvo presente Ángel Sánchez Porcel, concejal de Desarrollo Empresarial y Jesús López, coordinador de Educación del Ayuntamiento de Parla.

El IIII Torneo de Fútbol Base organizado por la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar congregó a un total de 12 equipos de Parla y de la Comunidad de Madrid. Tras las diferentes eliminatorias, el domingo se disputó el 3º y 4º puesto entre el Atlético Madrileño y La A.D. Parla, con triunfo para los atléticos por 1-0. A continuación tuvo lugar la final entre el Getafe C.F. y el C.D. Leganés. Una final muy disputada que al final se resolvió por un ajustado 3-2 para los de Getafe.

Imágenes