Usted está aquí: Inicio / Noticias / Éxito de los encuentros deportivos benéficos del A.D. Parla y C.D. Sport Sala 12

Éxito de los encuentros deportivos benéficos del A.D. Parla y C.D. Sport Sala 12

Los encuentros recaudaron juguetes y alimentos para las familias más necesitadas. El partido del AD Parla enfrentó a veteranos del club local con veteranos del Rayo Vallecano, toreros y artistas
31/12/2012

Una vez más los vecinos y vecinas de Parla se han volcado con las distintas iniciativas solidarias, que este fin de semana se centraban en los encuentros benéficos de fútbol. Así, los parleños no han dudado en apoyar la recogida de juguetes y alimentos que durante el sábado y el domingo pusieron en marcha el Club Deportivo Sport Sala 12 y la Agrupación Deportiva Parla.

El sábado, el C.D. Sport Sala 12 Parla organizó una exhibición solidaria de Fútbol Sala a beneficio de Cruz Roja que enfrentó al club local con jugadores de la Asociación APUCOVIC, Decoraciones Calderón, Diagonal o ADILL.

Bajo el nombre “La ilusión de un juguete”, la entidad deportiva superó con creces su intención de lograr que “en estas fechas tan señaladas ningún niño de la ciudad se quede sin una ilusión”. El encuentro se celebró durante toda la jornada del sábado en el Polideportivo Municipal Javier Castillejo y contó con la presencia del edil de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta.

Ya el domingo, la primera teniente de alcalde, María José L. Bandera, acompañó desde la grada del Campo Municipal Los Prados a la Agrupación Deportiva Parla, que este año organizó el III Partido Solidario a favor de Cáritas Parla. El encuentro enfrentó a los veteranos de AD Parla frente a un combinado de Veteranos del Rayo Vallecano, toreros y famosos entre los que se encontraban entre otros, Rafa, guitarrista del Grupo Hombres G o los matadores de toros Iván García y Luis Gómez Molina.

El resultado del partido fue de 4-3 a favor del equipo de Parla aunque lo más importante del encuentro fue el éxito de la iniciativa ya que los organizadores recaudaron los alimentos y juguetes suficientes para llenar por completo una de las furgonetas del Club.

La primera teniente de alcalde, María José L. Bandera, ha agradecido su labor a las dos entidades, a la vez que ha destacado la “solidaridad de todos los ciudadanos de Parla, que una vez más se han volcado con las iniciativas que se han puesto en marcha en la ciudad para recoger alimentos y juguetes para las familias que más lo necesitan”. Para la edil, “esto es lo más importante, comprobar que nuestros vecinos y vecinas siempre están dispuestos a ayudar a aquellos que peor lo están pasando”.

Imágenes